Usted, que se mete al what y por pretexto de tener mucho trabajo no tiene la delicadeza de darme un hola, una flor o una sonrisa.
Usted, si usted que tiene en sus manos mas que mi corazón, mi alma y mi esencia única.
Si usted, que es veneno y antídoto a la vez, que no se da cuenta que con un detalle puede cambiar mi existir.
Usted, que por mas que trato de quitarlo de mi vida, de mi mente y mi alma, se aferra mas a ellas, como si estuviera entrelazada con un hilo transparente y lleno de resistencia al quebrar.
Que voy a hacer si usted no se da cuenta de todo lo que es para mí, que voy a hacer si mi cobardía gana y decido alejarme de usted.
Nada, creo que aquí usted gana... y al no hacer nada, todo queda en el olvido.
