Cada minuto recuerdo,
las caricias de tus manos,
recorriendo mi cuerpo.
Tus labios rozando los míos,
Provocando una especie de escalofríos.
Tu mirada que me llevaba al universo,
y tus palabras tiernas cada anochecer...
Me hacían viajar hasta las más lejanas estrellas.
tu sonrisa era mi musa,
tu amor mi más grande ilusión,
y tu corazón la respiración de todos los días.
Al verte partir, mi mundo se oscureció,
Y mi alegría se esfumó.
Dime mi ser amado,
¿Ya eres feliz?
Porque para mí el corazón se murió.
¿Cuál será la cura para este dolor?
De devolver el sentido a esta sonrisa,
y volver a sentir lo que es el amor.
Cuento los días, las horas y los minutos.
Esperando encontrarte en cada sitio que piso.
Mi amor ¿será que algún día no muy lejano regresarás?
O será mejor que mi corazón aprenda a olvidar.
