La noche en su oscuridad oculta su verdadera intención de existir;
oculta su soledad, su maldad, tristeza, el odio...
Pero sin embargo es tu acompañante en los malos momentos de tu vida, ella o el se desahoga cuando sufres por tus problemas de diversas palabras o situaciones.
La vida no es lo que pensamos, sino lo que odiamos y nos rige día con día. Pero sin embargo hay pequeños detalles en esta vida que son de gratos momentos de alegría, pero son tan pequeños que no se ven y asaltemos lo malo que nos pasa o nos paso....
Solo espero ver una luz que sea tu guía en tu camino, para encontrar lo que todos anhelamos LA FELICIDAD!!!!.
