Un escritor transmite su sentimiento,
dice lo que siente, lo escribe y comparte
al formular cosas lindas para describir
su amor por lo que hace y le satisface.
El describe en pocas palabras con rimas
y renglones de letras que reflejan
reflexiones, para que se antepongan en el
amor y no se lastimen sus corazones.
El escribe para ser ejemplo, para ayudar
y demostrar las mejores formas de amar,
con una sinfonía y una dulce voz al recitar
melancolías y duras desilusiones.
Cada frase puede dislumbrar pero es solo
un sentimiento del poeta en la mejor
forma y en la que se puede sentir al solo
leer, es tan profundo que el sentimiento
surgió del poeta y tú lo sientes sin amar.
