Amor, dolor, desprecio, confusión, ansiedad, extravío de sí mismo, sentimientos encontrados, frustración al no tenerlo, odio al comprobar quien es en verdad.
¿Amor platónico?
¿Como amar algo que ha perecido y que está sepultado en lo más profundo del corazón de la tierra?
Alguien que sacó lo peor de ti.
¿Cómo extrañar lo que no se tiene?
¿Cómo amar un recuerdo absurdo que se plasma en una fotografía tras un cristal cubierto de lágrimas?
Es absurdo añorar tus besos, y lo es aún más alimentarse de un recuerdo, pero es mucho más que platónico.
Fue real, fue sólo un instante, fue tu mirada tras el último ocaso... despertando los más bellos atardeceres en mí.
