Lo que comenzó como un susurro
poco a poco se convirtió en un grito
en búsqueda de una respuesta
cuando la cuestión no se ve
las respuesta se afronta
no sé de dónde vienes
y no sé dónde has ido
los viejos amigos se convierten en extraños de edad
entre la oscuridad y el alba con mil despertar
¿voy a ver tu cara?
¿Puedo encontrar el lugar en donde vivir mi vida sin ti?
Todavía te escucho decir
que toda la vida es una oportunidad
y es más dulce cuando das un vistazo
no pensé que todas las palabras
de algún lugar en mí, fuera mentira
pero yo vivo en un ayer
de aquel que me destrozó
¡que dulce es la vida amarga!
me lo explicaste tan bien...
Todo lo que mirabas a mi alrededor te gustaba
pensé que era yo a quien amabas
¿qué paso? Tuve que preguntar.
Lo único que tenías que responder era:
tu corazón y tú para mi vida.
En lugar de correr.
Recordarte se ha vuelto curso de la vida en un día
pero me muero un poco
en cada aliento que tomo,
se va en un pensar
escucho un susurro
poco a poco se alejan.
El silencio es más fuerte
gritando la palabra nunca se dice
puse nuestro mundo en mis venas
que dulce es la vida amarga
me lo enseñaste tan bien.
Es todo lo que queda
Para vivir mi vida sin ti.
