Aquel día que la vi,
sentí que nunca debí,
dejarla partir.
Pues para siempre la perdí;
ahora es muy difícil vivir,
solo quiero morir
porque mi alma esta cansada de sufrir.
Cansados están mis ojos de llorar,
así como las aves vuelan quiero volar,
deseo estar en el mar:
quisiera como un pez nadar
para no volver amar.
Seguís presente en mi mente
desearía que las cosas fueran diferentes,
pues el sentimiento muere lentamente
y físicamente nada que llega mi muerte.
Naufragando en la vida,
mi alma está perdida
solo tengo una necesidad;
volverte a tener en mi brazos.
Amor mío
estoy metió en un gran lío,
por tu desamor estoy perdido,
me estoy ahogando en el río
de mis lágrimas.
Al anochecer me entregaste tu cuerpo
al amanecer te tuve en mi cama
al despertar te llevaste mi alma
y toda mi calma.
Comprendí que el amor
deja un gran dolor
al no tener tu olor,
mi vida no tiene color
pero por favor
jamás quiero escuchar tu vos.
Pero ten presente que
Solarte solo quiso amarte
y darte la felicidad escondida
y su vida sin medida.
